¿Una persona con hipertensión puede tomar clorfex?

Sí, una persona con hipertensión lo puede tomar, ajustándose a los horarios y dosis prescritos por su médico tratante.

Clorfex es el nombre comercial del medicamento, la sustancia activa que contiene es ciprofloxacino, el cual ayuda a combatir infecciones bacterianas, no tiene contraindicaciones en hipertensión arterial sistémica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacérnosla llegar.