Cuando se debe suspender el tratamiento con pregabalina para la fibromialgia ? Ya que el paciente presenta convulsiones ,arritmias cardiacas y otros síntomas qu...(ver más)

La pregabalina es un fármaco anticonvulsivante, con indicación para el dolor crónico, la ansiedad y la fibromialgia. Se usa como coadyuvante en las crisis convulsivas y no tiene recomendaciones específicas en pacientes con cardiopatías de hecho una de sus ventajas es que tiene un perfil relativamente bueno de efectos secundarios y pocas interacciones farmacológicas. La retirada del medicamento debe ser hecha de manera gradual e indicada por su médico tratante. Le recomiendo acudir a su médico de cabecera para valoración de los síntomas que comenta y decidir si debe realizar o no algún ajuste farmacológico, siga las indiciaciones hechas por su médico y evite la automedicacion. Espero que esta información haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.