Pregunta médica

Cuando se debe suspender el tratamiento con pregabalina para la fibromialgia ? Ya que el paciente presenta convulsiones ,arritmias cardiacas y otros síntomas qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pregabalina es un fármaco anticonvulsivante, con indicación para el dolor crónico, la ansiedad y la fibromialgia. Se usa como coadyuvante en las crisis convulsivas y no tiene recomendaciones específicas en pacientes con cardiopatías de hecho una de sus ventajas es que tiene un perfil relativamente bueno de efectos secundarios y pocas interacciones farmacológicas. La retirada del medicamento debe ser hecha de manera gradual e indicada por su médico tratante. Le recomiendo acudir a su médico de cabecera para valoración de los síntomas que comenta y decidir si debe realizar o no algún ajuste farmacológico, siga las indiciaciones hechas por su médico y evite la automedicacion. Espero que esta información haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.