Mi hijo de 18 años presenta presión muy baja y arritmia cardiaca.

Información adicional
Solo hoy una enfermera lo detectó aunque de muy niño le sentíamos su arrimia (el pulso para por momentos) los medicos no lo detectaron. Qué especialista podemos visitar? Cuando es...(ver más)

En su caso en estos momentos lo puede ver un médico general inicialmente para un examen detallado con énfasis cardiaco, se le puede solicitar la realización de un electrocardiograma con derivación II larga, que permita tener un registro de su ritmo cardíaco y en la medida de lo posible poder diagnosticar objetivamente la arritmia, también se le puede hospitalizar unos días para evaluación por holter pero en ese caso el encargado de ese procedimiento seria un médico internista o un cardiólogo. Si se hospitaliza para el monitoreo se puede aprovechar la misma para La toma de otros exámenes de laboratorio que se consideren útiles entre ellos los valores de glicemia.