Después de cualquier alimento que se ingiera, ¿tomar un vaso de agua es bueno o malo?

Preguntado por desconocido de NaN años

El consumo de agua apropiado es diferente para cada persona. La mayoría de personas deben tomar líquidos en base a la sed que experimenten. La ocasión en la que debes tomar más líquidos de lo que tu sed te sugiera, es cuando estas sudando mucho. Tomar agua después de los alimentos no tiene ningún problema. La cantidad de agua ya depende de si el alimento que ingeriste es muy seco o no; Por ejemplo, después de comer una papa al vapor, el cuerpo generalmente requiere más líquidos que cuando uno se come una ensalada. Adherir un poco de limón al agua es bueno para que el agua hidrate mejor ya que el limón (Verde o amarillo) contiene electrolitos y minerales esenciales los cuales el agua, a menos que sea de manantial, casi no contiene.