Vomite de la nada a las 3am y tengo mucho frío. No me duele el estómago, solo.vomité... Es infección? Que me paso?

Información adicional
Cene a las 9pm pozole de chile huajillo, cene rápido. NO tengo gastritis ni padezco de reflujo. Tome un té de manzanilla después de vomitar Tengo.24 años, peso 65 kilos.

Pudiera ser talvez que la cena te haya producido este síntoma o que estuviera iniciándo una infección viral que pueden iniciar con vomito y luego aparecer diarrea. Es importante la hidratación con agua , jugos, sopas y si persiste el vomito o aparece diarrea con sales de rehidratacion oral (suero oral) . Si presentas vomito persistente , dolor abdominal intenso , fiebre alta o diarrea con sangre debes ir por urgencias.