el niña vomito en la mañana y tiene diarrhea, Paso dice que le duele el estomago y tienen un poco de fibre. no quiere comer.

Es posible que se trate de una gastroenteritis o una enterocolitis, que puede tener diversas causas, y esta se se expresa generalmente por infecciones virales o bacterianas, Las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal y pueden venir acompañados de fiebre. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, mi recomendación es que acuda con su medico para que la valore, realice exámenes paraclinicos, e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace dele abundante liquido para evitar la deshidratación, así como para bajar la fiebre para lo cual puedes darle acetaminofen a la dosis que su pediatra le haya recomendado en consultas previas según su talla y peso, así como debes hacer uso de medios físicos, como bañarla durante 20 minutos, o colocarle compresas de agua fría en su frente lo importante es no dejar que aumente la temperatura mayor de 38,5°c.