De pronto me comenzo a palpitar la cabeza ( la mitad,la parte derecha mas en lazona de abajo) me sentia como que necesitaba un poco de aire me siento un poco co...(ver más)

Información adicional
si tuve una cirugía hace 1 año.

Preguntado por Mujer de 27 años

Estas sensaciones que describe pueden corresponder a migraña. La migraña se caracteriza por un dolor en la mitad de su cabeza que se relaciona con diferentes sintomas como vertigo, nauseas, vomito o alteraciones en la vision o audicion. Es poco probable que corresponda a una infeccion, especialmente si no presenta fiebre. Si tiene presencia de fiebre si le recomendaria ir al servicio de urgencias inmediatamente.