¿ Entre en la semana 14 de mi embrazo y casi que a diario siento dolor (es la misma sensación de cólicos que tenia antes de que llegara mi periodo), debo alarma...(ver más)

Información adicional
No tengo sangrado, pero si un pequeño flujo aguado con pequeño grumos que parecen moco

El flujo con grumos puede ser producto de una vaginosis que es sencillamente una infeccion por hongos que puede requerir tratamiento. Por otro lado, no es normal sentir colicos o contracciones y le recomendaria consultar al servicio de urgencias para que puedan examinarla, descartar alguna complicacion y confirmar el estado de su bebe