¿Cúal es la sintomatología de la pseudoartosis de Escafoides? Mi mano actualmente puede ser movida con total libertad sin ningún entumecimiento apreciable, pero...(ver más)

Si, es posible que posterior a un trauma exista dolor residual que permanezca en ciertas posiciones principalmente los movimientos al límite, dependiendo de la intensidad de la lesión y la rehabilitación posterior. Es recomendable que realice estiramientos suaves de la extremidad y evite la flexión extrema. La pseudoartrosis del escafoides corresponde a una complicación secundaria a una fractura en este hueso, en la que ocurre una mala curación, puede en ocasiones ser asintomática, el principal síntoma relacionado será el dolor, y a largo plazo puede ocasionar deformidad o limitación funcional. Asista a control médico para revisión en caso de persistir con el dolor, o tener dudas respecto a la evolución de su lesión.