Me lesioné el hueso escafoides. Me recomendaron una inmovilización de 3 semanas, luego de pasar este tiempo me retiraron la férula. Actualmente ya han transcurr...(ver más)

si, puede que tengas una pseudoartrosis y puede que el tiempo de inmovilización haya entumecido algo la articulación por lo que podría ayudarte un poco de terapia física para recuperar movilidad y mejorar el dolor. Puedes tomar antiinflamatorios para el manejo de ese dolor. Si llega a quedarse completamente entumecida la articulación es ideal que acudas a un médico para que haga un examen físico completo y pueda optimizar el tratamiento.