Hace cosa de 58 días tuve una fisura de escafoides. Me recomendaron 3 semanas de yeso sin rehabilitación posterior. A pesar de esta falta de rehabilitación, la ...(ver más)

Si, puede ser normal la persistencia de dolor posterior a lesiones ortopédicas. Es recomendable que evite la flexión extrema, puede realizar estiramientos de la mano y dedos a lo largo del día para contribuir en la mejoría. Para determinar la presencia de alteraciones en la consolidación sería necesario un seguimiento radiológico y por consulta externa.