Tome muchas pastilkas de ermergencia 3 en 4 meses puedo morir?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pastillas anticonceptivas de emergencia, cuando se toman de manera frecuente pueden disminuir en gran medida su efectividad ademas de aumentar efectos adversos como las irregularidades menstruales, presentar sangrados o incluso retrasos. Sin embargo, la probabilidad de muerte como causa de la toma de estas pastillas es minima.