me tome 2 pastillas de azitromicina de 500mg , sera que puedo morir con eso??

Preguntado por mujer de -1 años

No, no corres ningún riesgo con esta dosis. Existen estudios que han usado dosis de hasta 1200-2000mg de azitromicina en diferentes situaciones que no ha provocado mayores efectos adversos en personas adultas sanas. La recomendación es que sigan al pie de la letra las indicaciones de tu médico para evitar así complicaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.