Doctora Luisa Martínez aquejada, le comento si el coledococo se ha ensanchado para suplir la falta de la vesícula me comentan que de forma estompanea no podría ...(ver más)

Es igual o menos dolorosa, pues el proceso se realiza por medio de una endoscopia en la que se meten de forma retrógrada por la vía biliar para observar las estructuras. Deben inicialmente observar qué es lo que esta generando la dilatación del colédoco y determinar si se puede manejar con dieta, si requieres antibiótico o si deben extraer algún cálculo que se haya tras talado a la vía biliar. Es inminente que hagan el procedimiento ya que se desconoce en este momento la causa de la inflamación y no se puede su por.Si está un calculo allí o hay infección no es una opción dejarte sin tratamiento.Debes estar tranquila, seguro estas en buenas manos y este segundo proceso (CPRE) Será menos traumático.