Buenas noches , la PCRE después de la laparoscopia para extraer la vesícula ya le comenté que al estar el coledococo se encuentra mucho más grande en su medida...(ver más)

Ambas intervenciones son aproximadamente igual de dolorosas ( incluso puede que la CPRE) sea un poco menos que la colecistectomía por laparoscopia. Es probable que lss molestias que tengas sean por el gas que aún no se ha disuelto y está haciendo presión a nivel intraabdminal.En ese sentido te toca tener paciencia mientras se va. Unas felices fiestas para ti también.