Buenos días, sigo aquí en hospital 24 después de cirugía por laparoscopia para intervenir la vesícula..No se si hoy puedan darme alta...pero quiero saber si uno...(ver más)

Lo mas frecuente es que exista algo de dolor residual una vez sale del hospital y su medico le va a indicar algun tratamiento farmacologico para que disminuya el dolor en casa de manera transitoria y con el paso de los dias. Puede realizar algun esfuerzo como expulsar un gas sin riesgo de que vaya a alterar su cicatriz o a abrir su herida.