cual es el tope de analgésicos en una niña de 4 años que tuvo una cirugía de apendice, estando aquí en el hospital? es la misma en casa? he visto que cuando se ...(ver más)

Información adicional
me gustaría saber si me la llevo a casa como podré hacerle para calmar su dolor? y qué grado de dolor es el que siente porque se queja mucho pero no me sabe decir muy bien

Los antiespasmódicos como la hioscina tienen un tiempo de acción hasta de 8 horas con su pico maximo de acción a las 5 horas aproximadamente, lo que quiere decir que después de este tiempo inicie el dolor y se aumente de manera gradual, motivo por el cual es esperable después de una cirúgia adominal que se requiera su toma cada 8 horas para mejoría del dolor, sin embargo es importante tener presente el hecho de que día tras día el dolor debe disminuir,si sucede lo contrario , o inicia fiebre o abundante vómito, serán signos de alarma para asisitir de inmediato con el médico tratante para descartar complicaciones. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos