Mi bebes de 3 años tomo un trago de amoxicillin de 400mg 5ml que le estoy dando a mi otra bebe de 8 meses que ago no presenta nada asta ahorita pero me preocupa

No es necesario, en principio, tomar ninguna conducta. Es poco probable que tenga alguna toxicidad debido a la baja cantidad que tomo. Sencillamente observelo detenidamente. Lo mas importante es que continue comiendo todo lo que desee y mantenerlo bien hidratado con liquidos o caldos. Si disminuye su actividad, se ve somnoliento, no recibe alimentos, o presenta sangrado le recomiendo consultar a urgencias.