hace dos días tengo un ligero dolor de cabeza y en parte de la cara que se incrementa al contacto. Debo preocuparme ante estos síntomas? O es una condición pasa...(ver más)

Información adicional
No padezco ninguna enfermedad permanente

Si el dolor es fuerte o no mejora par mañana es mejor que vayas por urgencias o cita prioritaria porque puede que no sea un simple dolor de cabeza sino una neuralgia. Puedes tomar analgésico por horario si ni mejora, te despierta el dolor en las noches o aumenta a las valsalvas, vete por urgencias.