Tengo mucha fiebre desde hace dos días Debo preocuparme?

Generalmente no deberías preocuparte. Pere es necesario que escribas si tienes más síntomas y de cuantos grados es la fiebre para poder darte una orientación más precisa.

Una de las causas más común de fiebre en personas jóvenes sin enfermedades es la gripe la cuál tiene un curso benigno y resuelve por sí solo, pero también enfermedades infecciosas mas complicadas causan fiebre, por este motivo son tan importantes los otros síntomas que presentes. En caso de ue no presente síntomas típicos de gripe te recomiendo asistir por urgencias en las próximas horas.

En general si presentas:

·     Dolor intenso

·     Mal estado general

·     Sangrados

·     Dolor al orinar, ardor, que orines seguido

·     Dolor abdominal intenso

·     Dolor de cabeza intenso

·     Dificultad para respirar

Te recomiendo asistir por urgencias

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.