Pregunta médica

Buen dia, 19 años y sufro de una recequedad en las manos como si mudara de piel, me parece que es por la manipulación del jabon pues se me agraba, me duelen m...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según tu cuadro clínico puedes estar cursando con una dermatitis de contacto secundaria al jabón o irritantes en contacto con tu piel, es por eso que la piel se vuelve roja y descama como si estuvieras mudando. te recomiendo limitar el número de lavados al día no usar ese jabón y aplicación de crema al menos unas 4 a 6 veces al día. En dado caso de que tengas lesiones que están sangrando que sean muy rojas te recomiendo asistir a dermatologia para inicio de una crema medicada para curar estás heridas.Recuerda que de ti depende el éxito Por lo cual: Repito no lavar las manos seguido descontinuar el uso de jabón o cualquier otra otro producto que tenga contacto con tu piel y aplicar crema hidratante sin perfume constantemente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.