Buen dia, 19 años y sufro de una recequedad en las manos como si mudara de piel, me parece que es por la manipulación del jabon pues se me agraba, me duelen m...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Según tu cuadro clínico puedes estar cursando con una dermatitis de contacto secundaria al jabón o irritantes en contacto con tu piel, es por eso que la piel se vuelve roja y descama como si estuvieras mudando. te recomiendo limitar el número de lavados al día no usar ese jabón y aplicación de crema al menos unas 4 a 6 veces al día. En dado caso de que tengas lesiones que están sangrando que sean muy rojas te recomiendo asistir a dermatologia para inicio de una crema medicada para curar estás heridas.Recuerda que de ti depende el éxito Por lo cual: Repito no lavar las manos seguido descontinuar el uso de jabón o cualquier otra otro producto que tenga contacto con tu piel y aplicar crema hidratante sin perfume constantemente.