Buenos días hace un par de semanas estoy sintiendo molestia con mis manos especialmente la derecha me duelen las muñecas y cuando apretó me duelen un poco artic...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Los síntomas que refieres pueden deberse al síndrome de túnel del carpo, que es por atrapamiento de un nervio de la mano llamado nervio mediano, lo cual explicaría los síntomas al intentar abrir una perilla o abrir recipientes, la sensación de corrientazo u hormigueo en la mano y la muñeca. Menos probable es por adelgazamiento de la piel, que si bien es cierto, con el tiempo pierde textura, no explicaría los síntomas que presentas.

Te sugiero consultar con tu médico para definir el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Por lo pronto, te sugiero evitar actividades como uso prolongado del computador y realizar estiramiento de las muñecas con pausas activas en el trabajo. Si el ejercicio en las barras te genera síntomas, debes evitarlo.

En caso de presentar aumento de los síntomas, dolor intenso o alteraciones que no mejoren, debes consultar con tu médico de forma prioritaria.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.