Hola gracias de antemano por su tiempo, ayer estuve con mi chica y tuvimos relaciones pero el condón se rompió, y tuvimos contacto directo aproximadamente por 2...(ver más)

La probabilidad de embarazo existe, pero no es muy alta. Con cada relación sexual, con eyaculación intravaginal y en día fértil de la mujer, la probabilidad no supera el 30%. Habiendo tomado la anticoncepción de emergencia en los tiemois estipulados, esta probabilidad baja aún más. El seretide no altera de forma significativa el funcionamiento de la postday.