Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi novia, el condón se salió y 40 min se tomo la pastilla de emergencia, no eyaculé dentro de ella, pero si hubo conta...(ver más)

Información adicional
Ella a sentido síntomas como cuando ya le va a bajar, pero según su calendario la regla le debería llegar el día 8 de este mes. Tenemos dudas de cuanto tiempo pueden llegar a durar...(ver más)

Pasadas dos semanas del consumo de la anticoncepción de emergencia, síntomas inespecíficos como las náuseas no se relacionan con esta. No obstante, estos síntomas tampoco son específicos de un embarazo. El riesgo de embarazo es bajo, si sospecha uno debe realizar una prueba para descartarlo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual. Es recomendable el uso de un esquema de anticoncepción hormonal apropiado.