Tengo diarrea amarrila ya por dos semanas ,latidos del corazon un poco elevada , boca seca , inflamacion de garganta , que enfermedad puedo tener o que me paso

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede que estés cursando con una gastroenteritis viral, esto genera los síntomas que mencionas, pero además debería resolver sola pasados los 15-21 días . Debes asgurarte de reponer los líquidos que estas perdiendo con las sales de rehidratación oral. Si te sientes muy mal o los síntomas son demasiado fuertes, es pertinente que acudas a un médico general para que te colabore con el tratamiento.