Tengo la boca seca ,garganta inflamada ,diarrea amarillea ya 2 semanas ,latido del corazon un poco elevado ,fiebre leve

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que estés deshidratado debido a una diarrea que al parecer no se autolimitó, es totalmente necesario que acudas al médico en las próximas horas ya que esta situación puede avanzar a un cuadro complicado que puede poner en riesgo tu vida. Mantente mientras tanto tomando abundantes líquidos y evitar por todos los medios automedicarte.