Estoy actaulmente casi mas de 2 años con un problema que me pica por ratos el cuerpo y si golpeo con.mi mano algo solido o fuerte me duele mas de lo que antes podia soportar

Información adicional
no sufro de alergias pero esa.picazon es en todo el cuerpo no a la.misma vez pero comienza desde el.cuero cabelludo hasta las.piernas se forma.como.un zarpullido cuando me rasco

Preguntado por Hombre de 41 años

El prurito o comezón en el cuerpo tiene varias causas dentro de las cuales están el aumento de las sales biliares o bilirrubinas, alergias en la piel, enfermedades de la piel como dermatitis, resequedad o xerodermia por lo que considero importante que asistas una cita médica para realizar exámenes y determinar un diagnóstico. Por otro lado el cambio que has tenido en la percepción del dolor también debe ser valorado presencialmente.