Despues de una esofaguectomia cual es el pronostico de vida y pir que suele ser tan corto

Todo el resultado y la sobrevida en los pacientes con cáncer de esófago que son los candidatos a este procedimiento, va depender del estadio que tenga la patología. Teniendo encuenta que este es el único tratamiento para estos pacientes es mejor el beneficio de la cirugía a corto plazo que continuar con el cáncer por que este aumenta la mortalidad de una forma significativa. El procedimiento es largo con complicaciones claras, por esto se hace más riesgoso la intervencion; Pero los resultados son favorables.