Pir q las personas con esofaguectomia mueren tan rapido su mayor pronostico es de 5 años por que?.

Es una cirugía para extirpar parte o todo el esófago. Este es el conducto que lleva el alimento desde la garganta hasta el estómago. Después de ser extirpado, el esófago se reconstruye a partir de una parte del estómago o del intestino grueso. Todo el resultado y la sobrevida en los pacientes con cáncer de esófago que son los candidatos a este procedimiento, va depender del estadio que tenga la patología. Teniendo encuenta que este es el único tratamiento para estos pacientes es mejor el beneficio de la cirugía a corto plazo. lo que recomendable es que se este evaluando con su medico para evitar las complicaciones .