Pregunta médica

Buenos días. Al parecer, sufro de miastenia gravis. ¿Cúal es el pronóstico, y qué tipo de régimen de vida es más adecuado? Gracias.

Información adicional
Mentalmente sano y activo en trabajo de oficina, con viajes ocasionales. Ninguna otra enfermedad. Vivo solo, divorciado. Trabajo para vivir. Familia longeva, sin antecedentes de...(ver más)

Preguntado por hombre de 64 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La miastenia gravis es una enfermedad en la que su sistema de defensa ataca unos receptores que permiten el movimiento de los músculos, por lo tanto usted va a experimentar fatiga muscular con más facilidad, y debe seguir un régimen de medicamentos para mejorar los síntomas y combatir la enfermedad. Sin embargo, al haber sido diagnosticada a los 64 años, y no a una edad temprana, el pronóstico es bueno y su esperanza de vida no debe verse afectada. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.