En posicion relajada tumbado cabeza un poco incluidada y espiración solamente noto suavemente tocando la piel con los dedos una especie de burbujas de aire deba...(ver más)

Información adicional
Nada de alergia, medicamentos ni operaciones.

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo que nos cuenta puede corresponder con una condición denominada enfisema subcutáneo, esta condición suele ser benigna, pero también puede estar asociada a causas graves, por lo que mi recomendación es que solicite una consulta presencial con su médico de cabecera. Si presenta dolor intenso en el abdomen o el torax y/o dificultad para respirar, le recomiendo acudir al servicio de urgencias. Si lo que siente no es aire sino una bolita dura, la orientación sería completamente diferente. Por otra parte, su saturación de oxígeno es normal, su presión arterial está por encima del valor normal y es importante que se realiza una nueva toma para confirmar si tiene hipertensión y definir el tratamiento a seguir; y se encuentra en sobrepeso.