Debajo de la costilla izquierda en el lateral casi donde termina, hago palpacion suave en esa zona y noto como una burbuja de aire que no se quita. Si aprieta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La sensación que tienes puede ser secundario a la presencia de un lipoma o hernia, para determinar un diagnóstico es importante que asistas a una valoración medica presencial. En caso de que presentes dolor abdominal, vomito o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.