Tengo una duda mi preparador físico dijo que para bajar de peso debo dejar de beber agua, pero tengo mis dudas en eso. Es verdad?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es cierto que te hace bajar de peso sin embargo esto es temporal, es decir una vez vuelvas a aumentar tu ingesta de líquidos o agua vuelves a ganar ese peso, por el contrario si dejas de tomar agua puedes correr riesgo de deshidratación.