Qué comidas debo dejar para bajar de peso en mis brazos... Son demasiado grandes.

Ningún alimento produce que los brazos "engorden", pues esto no depende de los alimentos que consumamos, si no de la distribución que tengamos de nuestra grasa corporal. Hay personas que tienden a que la grasa se les acumule en distintas partes del cuerpo, como en el abdomen, en las caderas, las piernas o glúteos, y así también hay personas que pueden acumular mayor cantidad de grasa en los brazos.

Lo que usted debe hacer, es comenzar una alimentación más saludable y realizar actividad física, para que así su peso disminuya y su cantidad de grasa corporal que pueda tener. La cantidad de grasa corporal la irá bajando de a poco y de manera uniforme, y así también los brazos irán disminuyendo en su grosor.

Evite el alto consumo de comida rápida, evite grasas y azúcares refinados, coma más frutas y verduras, consuma mínimo 2.5 litros de agua diario y practique 30 minutos todos los días alguna actividad física. Si quiere un plan de alimentación y ejercicio para tener mejores resultados y objetivos claros, entonces asesórese con un Nutriólogo experto en la alimentación fitness.

Espero haberle orientado en sus dudas. Quedo atento a cualquier comentario y no olvide calificarnos.