Si tube un aborto espontáneo de 5 semanas con 28.0de beta y me hice un analisis en sangre y salio negativo lo abia perdido mi pregunta es tengo que ir al medico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si usted ya asistió al médico, le realizaron la ecografía donde confirmaban que no había contenido el útero, el examen de BHCG está negativo y no presenta ningún síntoma como dolor o sangrado, no sería necesario que volviera, pero si llega a presentar algo así, debería consultar para un control adecuado.