¿como puedo convencer a mi pareja para que nos hagamos exámenes de sangre para antes de tener relaciones sin condón, estar seguros que estamos sanos?

Información adicional
lo que pasa es que yo soy muy exigente con eso y no estaría tranquilo copular con mi novia sin descartar primero cualquier ITS. Teniendo en cuenta que llevamos poco de relación.

Preguntado por Hombre de 28 años

Bueno en primer lugar aunque es correcto y tienes la razon de querer solicitar exámenes de ets antes de tener relaciones sin proteccion con tu pareja, tienes que entender que es una decisión libre y volutaria de cada persona si los quiere realizar o no. Sin enbargo aunque esta bien lo que planteas, lo idea es siempre utilizar preservativo que existen otras enfermedades de transmisión sexual como el herpes o el virus del papiloma humano que aunque no se han test de manera usual pueden existir y solo se previenen con preservativo, por tal motivo no recomendamos tener relaciones sin protección.