Empecé con un método de planificación inyectable con el que duré dos meses, lo dejé por un mes ya que me encuentro de viaje. ¿Puedo seguir con el método pero co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

buen dia, en el momento no tienes ninguna contraindicación para iniciar otro anticonceptivo inyectable, lo único que tienes que hacer es esperar el próximo sangrado e iniciarlo, debes protegerte.