Como me podría dar cuenta de si estoy embarazada sin ningún test

Preguntado por Mujer de 15 años

Si sus ciclos menstruales son regulares, la ausencia de menstruación, es el primer signo de embarazo (amenorrea). Este síntoma asociado a náuseas, aumento del tamaño de los senos, hinchazón abdominal indican embarazo. Sin embargo la forma más segura de confirmar o descartar un embarazo en su etapa inicial es la realización de pruebas de embarazo ya sea en sangre y/o orina.