Al operar a una mujer de apendicitis, se pueden dar cuenta si esta embarazada? o en un hemograma?

Información adicional
Estoy recien operada de apendicitis,

En un hemograma puede haber leve elevación de los glóbulos blancos, pero esto es sumamente inespecífico y no confiable. Así mismo en un embarazo temprano no será posible sospecharlo, dado que en una apendectomía lo que se visualiza y manipula son los intestinos. Si existe tal sospecha debe realizarse irremediablemente una prueba de embarazo en orina y/o sangre. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.