Me pueden operar si coagulación lenta

Información adicional
Tiempo de protrombina [pt] fecha de impresión: 01/10/2018 técnica: coagulometrico control dia pt 11.3 seg inr 3.37 pt 38.3 seg (9.4 - 12.5) Tengo un quiste

No. Con estos resultados en las pruebas de coagulación no se puede realizar ningún procedimiento quirúrgico. Sin embargo vale la pena revisarlos en el laboratorio o son su médico pues un PT de 11,3 no es compatible con INR tan alto. Su médico tratante decidirá ampliar la batería de estudios para determinar el problema en la coagulación o suspender algunos medicamentos que puedan estar generando este efecto. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.