Estoy embarazada de 4 semanas ..pero Me duele mi vientrecomo si me fuera a bajar pero no hay sangrado ni marron ...y dolores en el vientre y en la cintura es n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La presencia de dolor uterino en el contexto de un embarazo puede indicar una posible complicacion del mismo. Mucho mas si existe evidencia de alteraciones en la placenta. Si asociado al dolor comienza a presentar sangrados vaginales, debe consultar inmediatamente a urgencias para confirmar la viabilidad del embarazo y el estado de su bebe.