Hola fuia hacerme mi ultrasonido de embarazo tengo 1 mes apenas pero en obsevacion me puso que tengo saco gestacional con zona de desprendimiento parcial ...es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Debes llevar el resultado al ginecólogo, por qué si hay signo desprendimiento,debes tener mucho reposo por que podrías sangrar o manchar y sería una amneza de aborto. Consulta lo más pronto para manejo