Cuales son los signos de desprendimiento de mi saco gestacional

Preguntado por Mujer de 23 años

Dependiendo de la edad gestacional que tengas los cambios pueden o no ser tan obvios a la ecografía. En cuanto a la clínica puede que te encuentres con sangrados leves o abundantes y dolor pélvico tipo cólico. a nivel ecográfico puedes encontrar hematomas al rededor del embarazo o los signos de aborto que dan para saber que el embarazo no siguió.