Cuando como algo dulce, una hora después, me genera sueño profundo no pudiendo razonar y debiendo dormir mínimo unos 5 a 10 minutos, ¿Cómo controlo esta reacción?

Información adicional
alergias, hipoglicemia controlada,

Preguntado por Mujer de 56 años

La hipoglucemia es una condición, y como tal la única forma de controlar estos síntomas que presenta, es evitar el consumo de dulces y azúcares refinados.