Buenos días quisiera saber si la menopausia se puede dar sin síntomas ya q lo q escuchado es que dan muchas molestias no se si mi periodo se ma quitado por q te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

La presentacion de menopausia puede variar entre mujer y mujer y mientras que en unas puede ser muy sintomatica con calores, alteraciones en el animo, resequedad vaginal, mientras que en otras puede presentarse sin sintomas y solo con ausencia de la menstruacion.