Me dio una infección vaginal y me enviaron unos óvulos. .. me puse uno hace como 6 horas y ahora qur entró al baño tenía el panty todo untado del óvulo. Es así...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, este tipo de eventos son posibles. Para aumentar el tiempo de contacto con el óvulo y evitar situaciones incómodas si la formulación indicada lo permite, puede emplear el óvulo en horas de la noche. Evite la automedicación, en caso de persistencia de los síntomas posterior al tratamiento, asista a consulta.