Diarrea al tomar agua

Información adicional
Mi novio lleva ya casi 30 horas teniendo diarrea aguada y severa, acompañado por fiebre y dolor en el estomago. Fiebre se pudo quitar con ibuprofeno, pero a pesar de que tomamos 2 ...(ver más)

Es probable que si diarrea ses debida a una gastroenteritis viral.El agua si bien ayuda a hidratar no es la bebida indicada para el caso. Es pertinente que tome sales de rehidratación ir al que contienen ciertos electrolitos para reponer de todo lo que ha perdido en las deposiciones. Si estas son excesivas lo ideal es que acudan a un médico para que este les indique cómo deben tomarse el antidiarreico ya que la posología no suele ser cada 8 horas.