Después de 6 meses de no tener ni un acercamiento ni relacion sexual, de haberte hecho muchísimas pruebas de sangre, orina y hasta transvaginales y que tu menst...(ver más)

Información adicional
La última trasnvaginal que me hice fue el 22 de Noviembre y todo en orden. ¿No tengo que preocuparme, verdad?

La posibilida de embarazo diria que es minima (cercana a 0) o incluso nula. No es posible que se encuentre en embarazo con multiples pruebas de embarazo y ecografias negativas durante 6 meses. Mucho menos probable es tener un embarazo con ciclos menstruales debido a que para que un embrion se desarrolle requiere del endometrio el cual se desprende durante un sangrado menstrual. Es decir, no es viable un embarazo con menstruacion. Veo que ya esto puede ser un transtorno ansioso o incluso algun transtorno obsesivo y le recomiendo consultar con su medico o un psicologo para que le ayude a entender que no se encuentra en embarazo