Vuelvo otra vez a estar un poco insegura, hace 10 días volví a hacerme una ecografía transvaginal (no había nada, todo normal) resumo: hace 8 meses que no tengo...(ver más)

Información adicional
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ustedes me ayudan a razonar.

Si han pasado 8 meses y las pruebas están negativas, incluyendo pruebas de sangre y ecografías entonces no hay un embarazo asociado y por lo tanto puede estar tranquila. Si los síntomas que presenta de distensión son después de las comidas, esto quiere decir que el que el abdomen se vea globoso, es por distensión intestinal y no por agrandamiento del útero. Si usted considera que esto afecta con su vida personal el consejo sería acudir a psicología