Que tipo de analisis deberia pedir en un laboratorio si me arde la punta del pene por dentro antes y despues de orinar y a veces cuando orino.

Preguntado por Hombre de 27 años

Seria ideal pedir un parcial de orina para evidenciar que no se trate de una infeccion urianria. Pero si tuviste una relacion sexual de riesgo o felacion sin preservativo y tienes ademas del ardor, secreción uretral, seria ideal pedir un Frostis de secrecion uretral para determinar si existe algun tipo de enfermedad de transmisión sexual.